A siete meses de que se negó el parque 21 de Mayo para la visita de Andrés Manuel López Obrador, en la campaña por la Presidencia de la República, el próximo 1 de diciembre dicha plaza será sede del
AMLO Fest con la transmisión de la toma de protesta del nuevo ejecutivo federal.
Son más de mil los asistentes de Córdoba y la región que se esperan en el festival artístico y cultural en el que integrantes de MORENA agradecerán a los ciudadanos la confianza de su voto el pasado 1 de julio.
En el Festival se contará con dos pantallas gigantes, en las que los asistentes podrán apreciar el momento en el que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, rendirá protesta.
A pesar de que durante la campaña en el pasado proceso electoral el parque principal de Córdoba, fue negado al entonces aspirante; ahora sí se autorizó el uso de esta plaza para celebrar la llegada de López Obrador a la Presidencia de la República.
En el festival participarán bailarines, soneros, hasta bandas de rock y artistas de humor blanco, brindando un espacio a artistas para que la población se involucre y disfrute de las distintas expresiones.
Se espera que arriben ciudadanos en general, militantes y simpatizantes de MORENA de al menos nueve municipios de la región centro del Estado.