Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En parque de Acayucan, frente a su familia, ejecutaron a hijo de periodista

- La víctima, jefe de servicios médicos de CAPUFE, era hijo del periodista Arturo Torres, de Minatitlán

- 2 sujetos llegaron en motocicleta y le dispararon al menos 7 veces, en presencia de su esposa e hijo

Jorge L. Zapot Acayucan, Ver. 23/02/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El jefe de servicios médicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), asignado a la caseta de peaje 119 de Acayucan, fue ejecutado a balazos la tarde-noche de este viernes, cuando se encontraba en un parque en compañía de su esposa e hijo.

Los hechos se registraron minutos antes de las 19:00 horas en el parque infantil, ubicado en calle Palma Datilera, en el fraccionamiento Carpín, en Acayucan, donde se encontraba César Torres Matus, de 31 años edad, en compañía de su familia.

Las primeras versiones indican que dos sujetos bajaron de una motocicleta y se acercaron al ahora finado, a quien le dispararon en al menos siete ocasiones, en presencia de su esposa e hijo, para luego huir en la misma unidad.

Paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil acudieron al sitio y sólo confirmaron el deceso de esta persona, de quien resultó que era hijo del periodista Arturo Torres “El Gavilán”, originario de Minatitlán.

Autoridades policiacas acudieron al sitio y tras tomar conocimiento acordonaron el área para solicitar la actuación de la Fiscalía Regional. Más tarde el cadáver fue trasladado al SEMEFO.