Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Perote, entregan apoyos funcionales a personas con discapacidad

- Fue por parte del DIF Municipal y de la empresa Packing Soluciones Ecológicas

- El apoyo consistió en 20 sillas de ruedas, 10 bastones, 7 andaderas y 7 muletas

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 03/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una aportación de 20 sillas de ruedas para igual número de beneficiarios entregó la empresa Packing Soluciones Ecológicas S.A. a familias del municipio de Perote.

Lo anterior, como parte del Programa de Atención Comunitaria de Packing S.A., en colaboración con el ayuntamiento peroteño para el beneficio de las personas en vulnerabilidad.

Al dirigirse a los beneficiarios, el Gerente General de Packing S.A, Víctor Lamadrid Landa recordó que dicha iniciativa es una contribución de la operadora del sitio controlado de disposición final de Magueyitos, Altotonga, con la sociedad.



"Nosotros no venimos a entregar. Venimos a contribuir con un granito de arena. Si nos juntamos las personas que tenemos la disposición, las autoridades, la sociedad, los grupos empresariales, y caminamos en el mismo sentido, de poquito podemos ir avanzando".

Al tiempo de agradecer el apoyo de las autoridades del Gobierno del Estado, Lamadrid Landa destacó la disposición de Packing S.A. para continuar con la entrega de apoyos a la sociedad peroteña.

Por su parte, el presidente municipal de Perote, Delfino Ortega Martínez agradeció la aportación de Packing con la comunidad, a la par de las gestiones por medio del Sistema DIF Municipal.



"Este tipo de acciones hablan de la calidad humana de usted y de su familia. A las personas que están aquí les digo que (seguirán) contando con el apoyo de la Administración Municipal y reconocer la gestión que han estado haciendo nuestros agentes municipales".

Adicionalmente, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) entregó 10 bastones, siete andaderas y 5 muletas adquiridos con los ingresos generados en la Feria de Perote.