La carretera que conduce hacia la comunidad de Dos Ríos y la USBI de Ixtaczoquitlán, está en malas condiciones tiene grandes baches, denunciaron los usuarios de la vía de comunicación que enlaza a este y el municipio de Atzacan.
Dijeron que la también conocida como Vereda-DosRios, es muy usada por todo tipo de automotor, por ello es urgente que se le dé mantenimiento, pues los conductores pueden tener un percance.
Además, apuntaron que cuando es de noche alguien que no conoce la carretera puede accidentarse, pues los hoyos son grandes y a eso se le suma el piso resbaloso por las lluvias intensas.
"Hasta donde sabemos es federal, porque es considerada paralela a la autopista, como la Avenida San Juan. Esa carretera conecta a parte de Ixtac con Atzacan.
En ese tramo tienes que ir frenando porque no sabes cuándo va a estar un bache, como el que está pasando el puente que se le conoce como Puente Molino, en la bajadita hay un enorme hoyo, que si no lo esquivas seguramente se daña la suspensión".
Los usuarios dijeron que han pasado años que no hacen ningún tipo de trabajo en esa zona pesar de que los autobuses pasan a diario y es el camino obligado para llegar a la USBI.