Una mujer de 32 años se arrojó de un taxi en movimiento en el estacionamiento de Plaza Américas, resultando con fractura de cráneo por lo que fue trasladada inconsciente a un hospital para recibir la atención médica mientras que el conductor del vehículo de alquiler fue detenido.
Los hechos ocurrieron alrededor del mediodía de este jueves cuando la fémina, promotora de una empresa de telefonía, se encontraba a bordo del taxi XL-9630, cuyo conductor refirió que iba de pasajera y de repente se aventó cuando estaban en el estacionamiento
Debido a la caída, quedó inconsciente sobre el concreto.
Según testigos, la mujer abrió la puerta del vehículo de alquiler metros antes de arrojarse. Incluso un trabajador señaló que habrían intentado alertar a la joven sobre el riesgo de tener la portezuela abierta.
El taxista dijo desconocer la razón por la que la fémina cometió tal acción y señaló que ella se dirigía a su centro de trabajo sin que notara algo sospechoso en ella.
Al ver lo ocurrido, algunas personas notificaron de inmediato el hecho a las autoridades por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron a un hospital.
De momento, el ruletero será puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) en donde se determinará su responsabilidad.
Hacia el atardecer de este jueves, una vez transcurridas varias noras del hecho, se desconoce aún la razón por la cual la mujer se habría arrojado del vehículo en movimiento poniendo en riesgo su integridad, debido a que ella se encuentra en procedimientos médicos.