Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En plaza cívica, Tuxpan montará espectáculo con danzas

- Este 29 de abril, por primera vez la ciudad celebrará el Día Internacional de la Danza

- Con la participación de 14 grupos artísticos locales

De la Redacción Tuxpan, Ver. 27/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la participación de alrededor de 14 grupos artísticos locales, en Tuxpan se realizará por primera vez la celebración del Día Internacional de la Danza, así lo señaló Israel Luna Osorio, director de la Cultura en el Ayuntamiento de la ciudad.

El evento se efectuará este viernes 29 de abril a partir de las 19:00 horas, con acceso libre para el público en general.

Luna Osorio dio a conocer que habrá diferentes exponentes de danza clásica, contemporánea, así como expresiones corporales de algunos ballets locales y la diversidad del folclor regional. Cada grupo tendrá una intervención de 10 a 15 minutos y dos participaciones, explicó.



El director de Cultura añadió que la sede será en la Plaza Cívica de la ciudad, donde se montará un vistoso escenario para el desarrollo del evento que tendrá duración de aproximadamente 3 horas y media.

Asimismo, mencionó que habrá un desfile previo al evento que partirá del parque Reforma e irá hacia el Callejón del Taco, con participación de todos los grupos.