Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En Plaza Crystal, Chedraui se apropió de la calle y cobra por estacionar carros

-Ahora en Plaza Ánimas, la papelería de Office también cobra 10 pesos por estacionarse

-Pregunta si la Dirección de Tránsito municipal está vendiendo pedazos de calle

Xalapa, Ver. 21/02/2011

alcalorpolitico.com

Buen día, Señor director de alcalorpolitico.com:

Me encuentro muy molesto ya que Chedraui y la papelería de Plaza Ánimas, OFFICE MAX, se adueñaron de la calle. ¿Cuánto les costó? Yo voy a comprar el estacionamiento de Plaza Ánimas y voy a mandar a todos para afuera!

En plaza cristal, en la parte de atrás, corrieron la caseta de cobro. No la pusieron en la avenida "Chedraui caram" porque Dios es grande; si no, cobrarían el paso vehicular. Ahora ya nos cobran por ese pedazo que, durante años, fue un estacionamiento público. De hecho, ES parte de la vía pública, pero como el dueño es influyente, pos' a ver que alguien le diga algo... Ahora ya entro caminando al súper.

Por otro lado, en Plaza Ánimas, igual;cerraron con cadenas el área de OFFICE MAX ¡hágame usted el recochino favor!! Igual;

durante años fue gratis y ahora cobran 10 pesos y pusieron ahí a un pobre hombre chaparro, que apenas sabe leer y escribir. Ya tuve problemas con él porqueentré a Office por una miserable hoja y ya no me quería dejar salir:10 pesos por entrar y preguntar si había un formato. Le dije que no había encontrado lo que buscaba y le importó una sombrilla; tuve que darle 10 pesos al señor. Por lo menos para su kilo de tortillas sacó el señor!!..

Se puso muy a la moda lo de adueñarse de la calle. Tránsito ha de ser millonario y más el director (…) toda una mina de oro. De a

cómo le estará yendo al señor Director de Tránsito... Y eso no es nada: hay más lugares donde ponen cadenas, cubetas, tubos y costales de arena, sin que haya una entrada de carro; inclusomacetas.

Yo le pregunto al director de Tránsito: ¿a cómo está el pedazo de calle; hay descuento de estudiante o de compadre?

Por su atención, muchísimas gracias.

Atte.
Ciudadano inconforme.