Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

En plenaria de MORENA, insta Adán Augusto López a evitar batallas internas estériles

También pidió a legisladores acompañar a Secretarios de Estado a informar sobre Reforma Eléctrica

El Universal Ciudad de Mxico 29/01/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, exhortó a los senadores de Morena a evitar batallas internas estériles y a trabajar en unidad de cara al periodo ordinario de sesiones y del debate de la Reforma Eléctrica.

En su mensaje en el marco de la reunión plenaria de la bancada de Morena en la Vieja Casona de Xicoténcatl, también llamó a los legisladores a acompañar a los Secretarios de Estado a promover entre la población del país la Reforma Eléctrica.

Inicia plenaria de senadores de Morena

La plenaria de la bancada de Morena en el Senado se inauguró con la presencia del secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con quien analizarán la agenda legislativa prioritaria del Presidente López Obrador para el periodo de sesiones que inicia este 1° de febrero.



En el presídium y flanqueado por la presidenta de la Mesa Directiva, Olga Sánchez Cordero y por el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, el funcionario saludó a los legisladores previo al arranque de los trabajos.

Al cónclave morenista de este fin de semana asisten también el canciller, Marcelo Ebrard; las secretarias de Bienestar, Ariadna Montiel y de Educación, Delfina Gómez, entre otros.