Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En pleno centro de Veracruz volcó un taxi, tras ser impactado por otra unidad de alquiler

Los dos taxistas resultaron con pequeñas lesiones que no ameritaron hospitalización

Javier B. Garc?a Medell?n, Ver. 29/04/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz se dio la volcadura de una unidad de alquiler, al ser impactado por otro taxi, generando la presencia de agentes de vialidad, personal de la Policía Naval y socorristas.

El accidente se dio las calles de Iturbide y la avenida González Pagues en la colonia Centro de la ciudad.

En la avenida iba circulando un carro, marca Nissan, tipo Tsuru, económico 4125, conducido por Esteban Rodríguez Colorado, el cual al cruce con la calle de Iturbide, impactó contra otro taxi compacto.

El segundo carro era un compacto, marca Honda, tipo i-10, económico 135, conducido por Rey Erasmo S. Velázquez, el cual volcó sobre uno de sus costados.

Esto generó la presencia de elementos de la Policía Naval, incluso elementos de la Semar que estaban cobrando en el cajero del banco Banjercito. La zona fue asegurada por los uniformados, tomando conocimiento agentes de vialidad.

Un perito levantó la información del accidente para elaborar el parte y deslindar responsabilidades por los daños materiales.

El taxista Rey Erasmo S. Velázquez fue revisado por socorristas que arribaron a esa dirección, sin que fuera necesario su trasladado al hospital.