Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica, concesionaria de alumbrado instalará más videovigilancia

A las mil 160 cámaras que aportará el Gobierno estatal, NL Technologies sumará 140

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 24/10/2017

alcalorpolitico.com

Para Poza Rica más de mil 160 cámaras reforzarán las acciones que se realizan por la seguridad, señaló la síndica Inés Adriana Gómez García, quien estacó que además se sumarán 140 cámaras que otorgará NL Technologies, empresa que tiene la concesión de alumbrado público.

Explicó que esto como parte de una firma de concesión para la instalación de 14 mil lámparas que pretenden generar un ahorro de consumo en energía y fortalecer las acciones por la Alerta contra la Violencia de Género.

La funcionaria dijo que se logró que esta empresa aportara 140 cámaras de videovigilancia, las cuales se instalarán en puntos estratégicos del municipio.



Reiteró que la concesión con NL Technologies derivó de la necesidad de cumplir con las acciones para la Alerta de Género.

Estas 140 cámaras más estarán bajo lineamientos de la Secretaría de Seguridad Pública y permitirán también el control de tránsito vehicular y atenciones de auxilio para emergencias.

Cabe recordafr que NL Technologies se comprometió en Poza Rica con la instalación de 14 mil lámparas led, también se colocaría señal de Wi Fi en espacios públicos y las 140 cámaras de videovigilancia, de acuerdo a un comunicado de esta empresa.