Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En Poza Rica, mataron a 10 en ataques a bares

- En una hora, 4 bares fueron atacados la noche de este primero de enero

- Además, se hallaron restos humanos en bolsas; reportan un herido de gravedad

- Según Fiscalía, fueron 8 asesinados en 3 distintos eventos

- Fin de semana dejó al menos 22 asesinados en Veracruz

Ren Izaguirre Poza Rica, Ver. 02/01/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Noche violenta se vivió este 1° de enero del 2023 en esta ciudad petrolera, donde a partir de las 22:00 horas en diferentes puntos de la ciudad hubo varios ataques armados; se habla de 10 personas fallecidas, un herido de gravedad y ningún detenido; también se localizaron bolsas con restos humanos.

Unos de los primeros hechos ocurrió en un bar ubicado en el bulevar Petromex, colonia del mismo nombre, donde dos personas murieron tras ser baleadas; los testigos hechos pidieron apoyo a las autoridades cuerpos de emergencia, quienes corroboraron que los agredidos ya no contaban con signos vitales.

Minutos después, un hombre fue acribillado por desconocidos en el interior del bar “El Cafre”, localizado en la avenida Antonio J. Bermúdez, lo que generó la activación del Código Rojo, donde paramédicos al llegar y revisar mencionaron que dicha persona carecía de signos vitales donde además los delincuentes, dejaron una cartulina con amenazas de un grupo delincuencial.



Minutos más tarde, se presenció otro hecho sangriento en el bar “El Dragón Rojo”, en la calle Chapultepec de la colonia Manuel Ávila Camacho, donde en el interior de dicho negocio, sujetos fuertemente armados arremetieron contra seis personas, de las cuales cuatro murieron de forma instantánea y una resultó herida. Los agresores también dejaron una manta con amenazas antes de huir.

Posteriormente, en la colonia Vicente Herrera de también otras personas fueron agredidas con armas de fuego y tres personas habrían perdido la vida en el interior del bar “El Manguito”, los delincuentes antes de huir dejaron una manta con amenazas de un grupo delictivo.

Además, residentes de la ciudad dieron a conocer a través de redes sociales que también hubo disparos en la colonia Laredo, sin que se haya confirmado heridos o fallecidos en este punto.



Estas agresiones ocasionaron una intensa movilización por parte de personal de los cuerpos de emergencia para dar con los responsables de estos crímenes

Cabe destacar que en la colonia Gaviotas se localizaron restos humanos en bolsas negras, las personas quienes perdieron la vida, se encuentran en estos momentos, en calidad de desconocidas.

Además, horas después, la Fiscalía General del Estado informó por su parte que fueron 8 los asesinados en 3 distintos eventos.