Civiles armados incendiaron 2 grúas pertenecientes a la empresa “Grúas Lobos y Legó”, en la colonia Independencia, en Poza Rica. No se registraron lesionados; vecinos presumen que fue un fuerte mensaje intimidatorio para el propietario.
Los hechos se registraron la tarde del domingo en la calle 2 Oriente; fueron vecinos del sector quienes presenciaron el atentado al corralón. Se escucharon explosiones causadas por la gasolina esparcida sobre 2 grúas.
El llamado a las autoridades fue casi inmediato, pues las llamas consumían ambas unidades. A su llegada, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Estatal y Policía Municipal acordonaron el sitio, evitando que curiosos resultaran lesionados. Elementos de Protección Civil del Gobierno de Poza Rica atendieron el llamado y combatieron el voraz incendio, evitando que las llamas alcanzaran el resto de las grúas en el lugar, pues todas habían sido rociadas con gasolina en su interior.
Una vez controlado el fuego, se entrevistaron con el personal para revisar el circuito cerrado y poder dar con los responsables. Serán las autoridades y la Fiscalía quienes den a conocer más detalles de lo acontecido.