Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En presunta riña, matan a dos y hieren a uno, en bar de Veracruz Puerto

- Crimen ocurrió en el “Centro Botanero Puerto Rico”, en la colonia Predio La Laguna

- Agresor escapó y el lesionado fue llevado a hospital; ninguno ha sido identificado

Javier B. Garca Veracruz, Ver. 07/08/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos muertos y un herido fue el resultado de una riña en un bar, luego que uno de los involucrados sacó una pistola y disparó contra sus contrincantes, en la colonia Predio La Laguna, la noche de este viernes.

Se informó que estos hechos sangrientos ocurrieron en el denominado “Centro Botanero Puerto Rico”, ubicado en las calles de Madre Selva, entre Porfirio Díaz y Albañil, en la citada colonia.

Según los reportes de testigos y personal del bar, unas personas estaban conviviendo y de repente empezaron a reñir. Entonces, uno de los rijosos, el cual estaba armado, sacó una pistola y la accionó en varias ocasiones contra las otras personas.



Al escucharse las detonaciones, los demás clientes salieron del lugar como pudieron.

En el sitio quedaron los cuerpos de dos personas y hubo un herido por proyectil de arma de fuego.

En minutos, la zona se llenó de personal de Policía Naval, Estatal y Municipales, quien acordonó la calle y colocó cinta para restringir que gente se acercara.



También acudieron ambulancias de la Cruz Roja por el temor de muchos heridos. Sólo el sujeto lesionado fue atendido y canalizado a una clínica, llevando policías para su custodia.

Asimismo, elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial llevaron a cabo las diligencias del caso, aseguramiento de indicios y traslado de los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas y de la persona lesionada.



El bar “Centro Botanero Puerto Rico” es de tendencia gay y al momento de la riña había varios clientes.