Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En presunto asalto, asesinan a taxista, en Sayula de Alemán

Ocurrió la noche de este miércoles en la comunidad Aguilera

Édgar Hernández Sayula de Alemán, Ver. 23/09/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles, fue privado de la vida el conductor del taxi marcado con el número económico 135 de Sayula de Alemán quien presuntamente se habría resistido a un asalto y fue asesinado por sus agresores.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Aguilera, según señalaron algunos testigos que lo vieron en la cabecera municipal y dos personas del sexo masculino le pidieron la parada para ir a dicha congregación.

Fuentes policiacas confirmaron que se trató de un asalto pues no apareció el dinero de la cuenta del día; se sospecha que se resistió al robo, la unidad motriz quedó en la calle Miguel Alemán en la localidad mencionada.

El ahora occiso respondía al nombre de Gerardo Domínguez Contreras, de 35 años, originario de la comunidad de Almagres en Sayula de Alemán y era conocido como “El Guero”.

Al lugar se trasladaron los elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área también arribó el personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Acayucan donde será reclamado por sus familiares.