Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En presunto intento de robo a su casa, hombre mató a ladrón, en Veracruz Puerto

Hechos ocurrieron en el fraccionamiento Geo Los Pinos Uno; el morador de la vivienda resultó herido

Javier B. García Veracruz, Ver. 30/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el fraccionamiento Geo Los Pinos Uno, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, hubo un hecho violento donde perdió la vida un presunto ladrón que quiso robar en una vivienda, pero al resistirse el agraviado, ambos acabaron lesionados con objeto punzocortante, sacando la peor parte el supuesto delincuente que huyó y fue a morirse una calle más adelante. La otra persona acabó herida y fue canalizada por paramédicos al hospital. SSP, Navales y personal de la FGE tomaron conocimiento de lo sucedido.

Esto se presentó la tarde del viernes, en las calles de calle Circuito 14, entre Jaibas y Calle 13 del fraccionamiento citado. Hasta el lugar llegó un sujeto que vio que una casa estaba abierta y se le hizo fácil meterse, observando que estaba una joven y una menor de edad.

El hombre pretendió robarles, amagándolo con un cuchillo, pero en ese momento llegó el esposo de la joven, identificado como Carlos Ulises Sánchez Morgado, de 38 años de edad.



El marido se enfrentó con el asaltante, recibiendo tres estocadas en el abdomen, pero también alcanzó a herir de forma grave al presunto con un cuchillo, éste escapar corriendo a toda prisa del lugar.

El supuesto asaltante fue a quedar tirado una calle atrás de la vivienda.

Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y canalizaron a la supuesta víctima al hospital, mientras que el ladrón no presentaba signos vitales.



Mientras la zona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal y Naval, dando vista a las autoridades ministeriales.

Servicios Periciales y Agentes de la Ministerial arribaron al lugar para realizar las diligencias del caso, levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, quedando en calidad de no identificado hasta el momento.

Por su parte la Fiscalía de Veracruz inició una carpeta de investigación al respecto para esclarecer lo sucedido.