Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Primer Informe, Cuitláhuac no debe omitir violencia y desastre en salud: PRD

Hay grandes pendientes con los veracruzanos y el Gobierno Estatal queda a deber, critica el Partido

Claudia Montero Xalapa, Ver. 07/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La realidad en temas como la inseguridad, el desastre en salud y educación, también deben ser mencionados en el Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, advirtió el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Velázquez Flores.

Durante entrevista, el líder partidista expresó que hay grandes pendientes con los veracruzanos y el Gobierno Estatal le queda a deber a la población de estos rubros.

“Que nos digan la ruta que vamos a seguir en 2020, porque este fue un año perdido”, recriminó Velázquez Flores al señalar que no hay estrategia de gobierno y los resultados de este primer año lo confirman.



Y es que el líder del Sol Azteca consideró que la población debe estar informada más allá de los supuestos aciertos de la administración morenista.

“Estaríamos contentos de saber que existe una estrategia, una ruta y que esa ruta se aplicará a partir del próximo año”.

Velázquez Flores definió como urgente que se genere un plan de trabajo serio que pueda sacar a Veracruz de la grave situación que enfrenta.



"Principalmente la inseguridad, el tema de la falta de medicamentos en los hospitales, la falta de maestros en las escuelas y creo que esos son tres temas fundamentales que se deben tocar en el informe", expresó.

Resultados, dijo, no hay, pero desde el PRD estarán pendientes de este próximo 15 de noviembre, cuando el gobernador Cuitláhuac García presente al Congreso local su Primer Informe de Gobierno.