Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En proceso de rehabilitación la biblioteca "Venustiano Carranza", en Veracruz puerto

Este trabajo se hace con 5 millones de pesos de recurso federal y se espera terminen en 4 meses

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 17/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Después de 30 años sin recibir remodelación, la biblioteca "Venustiano Carranza" –ubicada en Zaragoza entre Canal y Morales de la ciudad de Veracruz– se encuentra en proceso de rehabilitación.

El director del Centro Histórico, Manuel Ruiz Falcón explicó que esta obra comprende la rehabilitación de aplanados y molduras, carpintería en puertas, ventanas y barandales, pintura, colocación de tinacos nuevos, remplazo de cubierta metálica de la sala de lectura principal, impermeabilización integral y reparación de azotea, restitución de red hidráulica, sanitaria y eléctrica, entre otras adecuaciones.

Además, el Funcionario comentó que realizarán un rediseño integral de los sanitarios, colocarán aire acondicionado en algunas zonas y habilitarán una sala de lectura para red inalámbrica.



Ruiz Falcón señaló que este trabajo se realiza con 5 millones de pesos de recurso federal y se espera terminen en 4 meses.

Los archivos bibliográficos se encuentran bajo resguardo para evitar estropeo de material durante los trabajos de rehabilitación.