Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Realia, entregan litografía de Francisco Zúñiga a ganador de sorteo

El afortunado en recibir “Desnudo Acostado” fue Arturo Flores García

Arturo benjamn Prez Xalapa, Ver. 15/09/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
“Araceli Friscione Carrascosa habría de estar feliz por la conclusión de este compromiso con las personas que siempre le colaboran en apoyo a (la asociación) Veracruz por el Arte, dijo Gloria Pérez Jácome al entregar la litografía “Desnudo Acostado”, sorteada por la Asociación Veracruz por el Arte para recaudar fondos para sus actividades.

Debido al inesperado fallecimiento de la promotora cultural, directora de la asociación civil de apoyo a artistas, la fecha original del sorteo se aplazó después de su realización. Los miembros de la asociación dieron a conocer al ganador y fijaron fecha para su entrega.

El doctor Arturo Flores García fue el agraciado que puntualmente llegó a la cita en la Galería del Instituto de Arte Realia, donde en una sencilla ceremonia recibió la obra del pintor Francisco Zúñiga.



Gloria Friscione de Pérez Jácome entregó la litografía, evento al que asistieron como testigos Ricardo Camacho Lozano, secretario de la asociación civil Veracruz por el Arte, así como Alejandro Mariano, director del Instituto Realia; entre otros.