Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En redes sociales, Ana Winckler refuta acusaciones de la diputada Rocío Nahle

Afirma que seguirá todos los procesos legales para limpiar su buen nombre y el daño moral que causó tanto a ella como a su familia

Claudia Montero Xalapa, Ver. 01/06/2017

alcalorpolitico.com

Ana María Winckler Ortiz, señala a la diputada federal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Rocio Nahle, de ser corrupta y mentirosa; además, le expresa que "para abrir la boca hay que tener las manos limpias, cosa que en usted no existe".

En su cuenta de Facebook, la hermana del Fiscal del Estado hace un breve recuento de lo ocurrido hace unos días con las acusaciones de la diputada morenista en su contra, al declarar que fue ella quien entregó los recursos a Eva Cadena en los videos filtrados a un medio de comunicación nacional y donde se observan actos corruptos de la entonces diputada local de su partido.

La publicación inicia mencionando el "cinismo y cara dura" de la legisladora Rocío Nahle, quien se indignó ante los señalamientos que Eva Cadena hizo en su contra y por lo cual, aseveró que acudiría a sus abogados para que Eva Cadena no difamara ni al partido ni a ella.



Ante estos hechos, Ana Winckler señala:

"¿Verdad que es incómodo?, pero se le olvida que usted señora Rocio Nahle, corrupta y mentirosa, me calumnió y difamó sólo por el hecho de quererse limpiar el lodo que tiene encima y ahí sí no pensó en tiznar a nadie", se lee en uno de los párrafos que escribió en redes sociales.

De igual modo, menciona que le da lástima la situación de la legisladora y le recuerda que sigue a la espera de una disculpa pública, por su falso señalamiento.



"No dejaré un segundo de señalarla por lo que es, corrupta además de mentirosa".

Agrega que seguirá todos los procesos legales para limpiar su buen nombre y el daño moral que causó tanto a ella como a su familia.

"Me ofendió como mujer y como persona, créame que de ahora en adelante tendrá que aprender a que, para abrir la boca se deben tener las manos limpias; cosa que en usted no existe", termina en su texto.



Cabe recordar que la hermana del Fiscal del Estado negó en todo momento tener algún vínculo con el tema político, dijo ser empleada y no estar cercana a Coatzacoalcos ni al sector empresarial; supuesto grupo que entregó el financiamiento a Eva Cadena.

Es importante mencionar que Rocío Nahle quedó en evidencia como una de las recaudadoras de Andrés Manuel López Obrador, cuando se observó el mencionado video completo y Eva Cadena menciona que ella es quien le acerca los recursos a AMLO; fue en ese momento cuando la legisladora hizo la acusación a Ana María Winckler.

Un día después, la diputada federal de MORENA mencionó que "en caso" de que estuviera equivocada en sus declaraciones, pediría una disculpa, misma que hasta la noche de este miércoles, Ana María Winckler le exige por medio de las redes sociales, ya que incluso la misma Eva Cadena negó que fuera Ana Winckler quien le entregó el dinero y define esa declaración de Rocío Nahle como un exceso.