Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En región Orizaba, UV abre 666 espacios en lista de corrimiento

Son para Ingeniería Química, Sociología, Biología y Tecnologías de la Información

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 08/08/2023

alcalorpolitico.com

Tras darse a conocer la primera lista de corrimiento, un total de 666 jóvenes de la zona centro que esperaban una oportunidad para ingresar a la Universidad Veracruzana (UV) contarán con esa oportunidad.

Este martes, la máxima casa de estudios del estado publicó en su página web la lista de lugares disponibles en las ocho áreas.

Los espacios a los que podrán ingresar más jóvenes son ingeniería química, sociología, biología y tecnologías de la información, los cuales ofertaron más de 40 espacios por corrimiento.



Este 9 de agosto, los muchachos que presentaron el examen y quedaron a unos espacios de ingresar, podrán hacerlo con la lista de corrimiento e inscribirse el próximo 15 de agosto.

Si los jóvenes ya encontraron otra opción, entonces se presentará otra lista de corrimiento el próximo día 23 de este mes y ahí habrá otra oportunidad para los siguientes aspirantes.

De acuerdo con la institución, hay disponibles 210 espacios por corrimiento para el área técnica; 57 para humanidades en la modalidad abierta; 167 para sistema abierto escolarizado, mixto y virtual; 47 lugares para el área de ciencias de la salud; 96 para el área de ciencias biológicas; seis lugares en artes; 78 lugares para el área abierta de administración, contaduría, derecho y sociología y cinco lugares para el sistema virtual en el programa de ciencias políticas y gestión pública.