La próxima semana, la Fiscalía General del Estado (FGE) colocará anuncios de recompensa contra delincuentes que operan en el sur de Veracruz; así lo confirmó la gobernadora electa, Rocío Nahle García, tras el ataque armado contra una empresa constructora esta misma semana en Coatzacoalcos, donde además aseguró que ya se tiene identificados a los responsables.
“La Fiscalía y la inteligencia nacional saben quién es. Ya la próxima semana van a ver que la Fiscalía va a poner hasta anuncios de recompensa”, anunció.Rocío Nahle García reiteró su compromiso con el sur del Estado y reconoció que los empresarios le han solicitado garantías para poder trabajar en un ambiente seguro.
“Me pidieron seguridad los empresarios para trabajar, y la van a tener. La gente de Coatzacoalcos y de Veracruz somos muy trabajadores, de empuje. Todos los días salimos a levantar el Estado y el País, y esto es por nuestras familias. Amor con amor se paga, mi pueblo tan noble, tan querido, ¿cómo no iba a estar yo aquí hoy? ¿Cómo no íbamos a arrancar acá?”, expresó Nahle, asegurando que si bien trabaja en todo el Estado, “el corazón está aquí”.