Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En riña familiar, policía del IPAX baleó a mujer y menor, en Veracruz puerto

- Adriana G. L., de 34 años, y su hijo R.D.G., de 13 años de edad, ingresaron heridos al Hospital General Tarimoya

- El agresor les disparó durante convivio; se desconoce su paradero

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 04/03/2018

alcalorpolitico.com

Las autoridades ministeriales de Veracruz indagan la agresión a balazos contra un menor y una mujer que ingresaron al Hospital General Tarimoya; iniciándose las pesquisas para esclarecer los sucesos violentos. Al parecer un familiar, en una riña durante un convivio, sacó una pistola y les disparó.

Adriana G. L., de 34 años de edad y su hijo R.D.G., de 13, presentaban heridas de bala en piernas y glúteos; por lo que se encuentran convalecientes en el citado nosocomio.

Ingresaron durante la madrugada del domingo y los agentes de la Ministerial se entrevistaron con Tomás G. L., de 41 años, hermano de la mujer y tío del menor.



Los agraviados dijeron que se encontraban hermanos, cuñados y demás familia conviviendo en su domicilio, en la colonia Asociación Civil, cuando escucharon disparos.

Entonces vieron que Adriana G. L. y el menor sangraban; por lo que fueron trasladados en un vehículo particular al Hospital.



También se informó que el responsable de la agresión fue presuntamente Rafael G. L., de 39 años, policía del IPAX y supuestamente está comisionado al Grupo de Ayudantía para el municipio de Veracruz. También es familiar de los agraviados.

Hasta el momento se desconoce el paradero del agresor; asimismo, se inició la correspondiente carpeta de investigación.