Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En riña, matan a hombre y a su suegro a balazos, en Veracruz puerto

Los 3 agresores fueron identificados como hermanos, quienes mantenían diferencias personales con las víctimas

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 19/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la Unidad habitacional Las Hortalizas, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, hubo una aparente riña entre vecinos que acabó en golpes y una agresión con arma de fuego, terminando con la muerte de un joven y otro adulto con heridas diversas en su cuerpo.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Estatal, Naval y Agentes de la Ministerial. Los agresores huyeron en dos vehículos para no ser detenidos, tomando conocimiento las autoridades de la FGE.

Esto ocurrió la tarde del lunes en las calles de Paseo Tamarindo, entre Joaquín Perea, y Paseo del Mango, en zona de los condominios.



Afuera estaba el joven Esteban Daniel Barreto González, de 35 años de edad, acompañado de su pareja, y de sus suegro, Luis Alberto Morales Velázquez 52 años de edad.

En eso llegaron unas cinco personas que agredieron a golpes a Esteban Daniel y a su pareja, metiéndose el suegro Luis Alberto Morales. Los rijosos entonces sacaron un arma de fuego tipo revolver disparando en el pecho al varón de 35 años de edad y al suegro cuatro balazos.

Luego los agresores se fueron en dos carros con rumbo desconocido, mientras que vecinos y la pareja del agraviado reportaron

al 911, pidiendo una ambulancia.

Los agresores fueron identificados como tres hermanos, uno de ellos vecino de los condominios y con los cuales mantenían una vieja rencilla por diferencias personales. Dichas diferencias ya habían llegado a las denuncias penales, indicaron curiosos que salieron al escuchar los disparos.



Los lesionados estaban en la zona de áreas verdes del condominio, arribando personal de la cruz Roja. Luego acudieron elementos de la Policía Naval y Policía Estatal quienes se desplegaron en busca de los responsables, sin dar con ellos.

Los paramédicos determinaron que el sujeto de 35 años de edad ya no contaba con signos vitales y el otro hombre fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Veracruz con cuatro impactos en su cuerpo.

Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales, y personal de la UIPJ acudieron a esa dirección para recabar indicios y asegurar casquillos, luego procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense para la autopsia de rigor. Los peritos aseguraron unos seis cartuchos percutidos calibre 32, marca águila.



Se dio entrada a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso y lesiones dolosas en contra de quienes resulten responsables.