Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En riña matan a puñaladas a joven, en la colonia Salud de Xalapa

No hay detenidos; el hoy occiso fue trasladado al SEMEFO como no identificado

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 30/04/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante la madrugada de este sábado se registró una riña en la colonia Salud, en los límites con la colonia Benito Juárez, que dejó como saldo un joven muerto a puñaladas.

Una movilización policiaca se registró al filo de las 1:00 de la madrugada de este sábado, sobre la calle Clavel casi esquina con Río Santiago, en la colonia mencionada, tras recibir el reporte de una riña.

Al llegar al sitio indicado, los elementos policiacos encontraron sobre la calle Clavel a un joven herido por arma blanca, por lo que solicitaron los servicios de emergencia.



Fueron paramédicos del agrupamiento Panteras de la SSP quienes fueron movilizados al auxilio pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer por el joven, pues ya no contaba con signos vitales. Patrulleros solicitaron la intervención de personal de la Fiscalía.

Personal de la Fiscalía y Servicios Periciales arribó al lugar para tomar conocimiento de este crimen e iniciar carpeta de investigación.

El cuerpo del joven fue levantado y trasladado en la ambulancia de Servicios Periciales al SEMEFO en espera de que sea identificado.