Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En Santiago Tuxtla hallan cuerpo sin vida de una persona con dos balazos en la cabeza

Efectivos de la AVI iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables de este homicidio

Germ?n M?ndez Rodr?guez Santiago Tuxtla, Ver. 10/03/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Macabro hallazgo se realizó este jueves 10 de marzo en un camino de terracería que comunica a las localidades de Francisco I. Madero y Mazumipan, donde una persona del sexo masculino fue localizada asesinada con dos balazos en la cabeza.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:50 horas de la mañana por Rafael Organista Rosario, quien manifestó a las autoridades que cuando pasaba por el lugar, vio el cuerpo de una persona tirada boca abajo y al acercarse se percató que se trataba de su cuñado el cual, a simple vista, presentaba una herida en la cabeza (al parecer provocada por proyectil de arma de fuego), por lo que inmediatamente dio aviso a la policía municipal de Santiago Tuxtla, así como también al suegro del difunto de nombre Mario Domínguez, de 63 años de edad, con domicilio en la comunidad de Francisco I. Madero.

Autoridades policiacas arribaron al lugar para constatar la veracidad de lo antes mencionado, por lo que de inmediato se dio aviso al Agente del Ministerio Publico, quien arribó al lugar en compañía de efectivos de la AVI y personal Forense.

Al ser revisado por las autoridades ministeriales, se percataron que presentaba dos heridas en la cabeza por proyectil de arma de fuego, ignorándose hasta el momento el calibre del arma que se utilizó para cometer este artero crimen.

Cabe mencionar que el cuerpo se encontraba afuera de un terreno propiedad Maruca Consola Morales, cuyo domicilio está en la comunidad de Tilapan, perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, a unos metros del camino de terracería antes mencionado.

Edisa Soler Cadena fue la encargada de dar fe al cadáver, ordenando el traslado del mismo al anfiteatro de San Andrés Tuxtla para la necrocirugía de rigor.

Asimismo efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones iniciaron con las investigaciones para poder dar con los responsables de este homicidio, Policía Municipal y Seguridad Publica Región IX estuvieron en el lugar tomando conocimiento de los hechos.