Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En SEV de Orizaba se venden plazas y hay “aviadores”, aseguran

Secretaria del delegado Ángel Anzures “cobra más de 16 mil pesos al mes, pero nadie la conoce”, dice personal

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 15/05/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la delegación de la SEV de Orizaba existe venta de plazas y "aviadores" y prueba de ello es que hay personas que aparecen en nómina pero a las que nadie ve ingresar a trabajar, afirmó personal de esta dependencia.

Indicaron que es el caso de la señora Margarita Nieto, prima de la secretaria del delegado Ángel Anzures, quién aparece en el rol de empleados con un horario de 15 a 21 horas. "Esta persona cobra más de 16 mil pesos al mes, pero nadie la conoce, nadie la ha visto, y supuestamente está trabajando desde el 15 de marzo", señalaron trabajadores.

Indicaron que consideran que hay venta de plazas porque el sueldo del delegado no le da para tener una camioneta de lujo con costo de más de medio millón de pesos como la que tiene.



Los trabajadores mencionaron que esta situación se da a conocer de manera Pública para que vea la gente como quienes están actualmente en los cargos están incurriendo en corrupción, pero son solapados por las autoridades en el estado, pues no es la primera vez que se denuncian irregularidades en esta delegación y a la fecha nunca ha habido una investigación a su titular.