Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Sierra de Zongolica, asesinan a niña de 12 años, hija de Alcalde de Xoxocotla

- La menor de sólo 12 años es hija del presidente municipal Magdaleno Juárez

- Cadáver de la víctima se localizó junto a vehículo y adentro a un joven, inconsciente

De la Redacción Xoxocotla, Ver. 28/12/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una menor de tan sólo 12 años, hija del Alcalde de Xoxocotla, Magdaleno Juárez, fue presuntamente violentada y asesinada y su cuerpo hallado a un costado de la carretera a la altura de la comunidad de La Mesita.

Cerca de donde se encontraba la menor fue hallado un vehículo marca Chevrolet tipo Corsa, color blanco, en el cual se encontraba un varón, al parecer también menor de edad, inconsciente.

Este fue trasladado de inmediato al hospital de Tlaquilpa, donde se le brindó atención sin que se tenga el reporte de que haya recobrado la conciencia.



Al lugar acudieron Policías Ministeriales y personal de la Fiscalía Regional y Servicios Periciales para iniciar las primeras indagaciones por este homicidio.

Tras iniciarse la carpeta de investigación e iniciar las primeras pesquisas, el cuerpo de la niña fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se espera que la necrocirugía permita establecer las causas de la muerte y posiblemente arrojar pistas sobre los agresores.

El hecho consternó a la población de esa región serrana, quienes exigen se esclarezca lo ocurrido y se dé con los responsables.



Una versión indica que al parecer la menor fue sacada de la cabecera municipal mientras en el lugar se llevaba a cabo un baile popular.