Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

En Soledad Atzompa, ponen plazo a CFE para frenar sus abusos

Pobladores acusan cobros excesivos de la Comisión; les dan 30 días para “corregir los errores”

Tania Guzmn Orizaba, Ver. 16/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un plazo de 30 días dieron los habitantes de Soledad Atzompa a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para solucionar los cobros excesivos que se han aplicado a pobladores de ese municipio.

Alfonso Cruz Rosas, dirigente de la Coordinadora Nacional de Artesanos y Comerciantes Zepaniah Titlatozke, explicó que al reunirse este martes en una mesa de trabajo con personal de la CFE, notó que hay disposición para corregir los errores.

Mencionó que en ese mismo momento se comenzaron a revisar algunos de los casos de las personas que iban para hacer los ajustes necesarios.



Reconoció que si bien falta mucho para que se resuelva el problema, al menos ya se comenzó y les pidieron que les dieran un mes de plazo para avanzar en la revisión.

Incluso, comentó, les dijeron que reconocen que hay errores, ya que el personal que acude a campo no siempre hace la lectura correcta de los medidores.

Cruz Rosas indicó que ellos nunca se han negado a pagar, lo único que esperan es que haya cobros justos.



El dirigente de la coordinadora expuso que si bien son muchos los casos que tienen de cobros excesivos, esperan que la CFE cumpla con su compromiso y se logre resolver todo.