Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En su alianza, el PAN postularía a sus miembros en 16 distritos y el PRD en 14

- El blanquiazul, con candidato en los que ha obtenido más votación, como Veracruz Rural y Urbano, Boca, Xalapa Rural, Córdoba y Orizaba

- De acuerdo a lista que circula, el PRD tendría Misantla, Xalapa urbano, Zongolica y los 2 de Coatzacoalcos

- Sin embargo, advierten que podrían haber cambio en algunos distritos 

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 18/01/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este lunes circuló la lista de la repartición para candidaturas a diputados locales por la alianza PAN-PRD, en donde el Sol Azteca se llevaría 14 de éstas y 16 el blanquiazul.

De acuerdo con la imagen que circula, el PRD se quedaría con los distritos de Tantoyuca, Álamo, Poza Rica, Papantla, Misantla, Xalapa Urbano, Camerino Z. Mendoza, Zongolica, Santiago Tuxtla, San Andrés Tuxtla, Cosoleacaque, Acayucan y Coatzacoalcos Rural y Urbano.

Para el Partido Acción Nacional la distribución quedó de la siguiente manera: Pánuco, Tuxpan, Martínez de la Torre, Perote, Xalapa Rural, Coatepec, Emiliano Zapata, Veracruz Urbano, Veracruz Rural, Boca del Río, Medellín de Bravo, Huatusco, Córdoba, Orizaba, Cosamaloapan y Minatitlán.



De acuerdo con fuentes bien enteradas de la Alianza, el número de candidaturas no variará para cada partido, lo que puede cambiar son los distritos que se repartieron en esa primera lista, de manera que podrían variar Mendoza, Zongolica, Emiliano Zapata y Coatzacoalcos rural.

Será este fin de semana cuando el PRD emita su convocatoria para la selección de candidatos a diputados locales durante el Consejo Estatal.

Los registros de los precandidatos deberán de hacerse este mes de acuerdo a los estatutos de cada partido y en el mes de febrero se deberán registrar ante el órgano electoral.