Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En su Día, vandalizaron remolque a Bomberos de región Orizaba

Hallaron golpes en el exterior de la unidad e incluso un cristal roto

Tania Guzmán 22/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En Día del Bombero, los integrantes de Bomberos y Paramédicos Regionales de las Altas Montañas se toparon con que el remolque que utilizan como base fue vandalizado.

Roberto Juárez Chimal, comandante de la agrupación, mencionó que por la mañana recibió un llamado del primer oficial Carlos Cabrera Carmona, quien le mencionó que al llegar a la base encontró la unidad con golpes en el exterior e incluso un cristal roto.

Dijo desconocer si posiblemente alguien intentó ingresar para robar algo o desde el inicio sólo se quiso causar daños al camper, los cuales se estimaron en aproximadamente 5 mil pesos.



Comentó que posteriormente hablará con el Consejo para ver si interponen alguna denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables por estos daños, ya que la unidad les fue otorgada en comodato por Grúas Grisa.

A pesar de este mal trago, los 14 voluntarios de Bomberos y Paramédicos Regionales de las Altas Montañas festejaron su día gracias a la buena voluntad de la administración del Parque Industrial Valle de Orizaba, que les hizo llegar 14 platillos, así como a la tortería Orizabeña, que les envió tortas, lo mismo que Montosa, que les hizo llegar algunas bebidas para que celebraran.