Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En su escape, fallidos ladrones causaron destrozos en Coatzacoalcos

- Tres sujetos fueron descubiertos intentando robar el generador de luz de una farmacia

- Causaron choque múltiple al huir en camioneta, dañando incluso vehículo de SESVER; lograron escapar

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 09/08/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un grupo de ladrones dejó daños por más de 150 mil pesos cuando huían tras ser descubiertos robando la planta de luz de una farmacia.

El mediodía de este martes, tres sujetos a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Lumina, con placas SMP-2138 del estado de Nuevo León, ingresaron a una bodega la farmacia ubicada en Golfo de México y Río Calzadas, en la colonia Santa Isabel 4, de donde sacaron un generador eléctrico.

No obstante, cuando lo iban a subir a la camioneta, fueron descubiertos.



Por ello, escaparon sobre la avenida Abraham Zabludovsky y al llegar al cruce con la avenida Universidad Veracruzana chocaron por alcance contra un automóvil marca Toyota, tipo Corolla color blanco.

Dicho vehículo fue proyectado contra una camioneta marca Chevrolet, tipo Pick-up, propiedad del Gobierno de Veracruz y asignada a la Secretaría de Salud, la cual se estampó contra otro vehículo que se retiró del lugar.

Los ladrones, cabe destacar, huyeron del lugar.



El accidente sucedió cuando las unidades involucradas transitaban de sur a norte sobre Abraham Zabludovsky y esperaban la luz verde del semáforo, pero la unidad en la que viajaban los ladrones se incrustó en la parte trasera del Corolla que fue la que se llevó la peor parte.

Al lugar acudieron peritos de la Policía Vial, quienes ordenaron enviar las unidades a un encierro, para el deslinde de las responsabilidades.

Cabe señalar que por fortuna el fuerte accidente no tuvo registró de lesionados.