El vocero de la Diócesis de Orizaba, Helkyn Enríquez Báez, indicó que se espera que en el informe de la gobernadora Rocío Nahle García se reconozcan los logros, pero también la situación real de la educación, seguridad y salud.
"Pues esperaríamos que se reconozcan objetivamente los avances que se han tenido en los rubros que se quieran presentar, pero también que se reconozcan cuáles son las necesidades que hay en nuestra población. La situación de seguridad, la situación de la educación, de las carreteras en nuestro Estado".
Añadió que el informe tendría que ser una evaluación objetiva, donde se expongan los aspectos de desarrollo, pero también aquellos que todavía están por atenderse, como la situación actual y real de los hermanos que han sufrido las inclemencias del clima al norte de la entidad o aquellos que ante la temporada invernal se encuentran también vulnerables. El primer informe de labores de Nahle García se efectuará el próximo 30 de noviembre a las 11:00 horas en la plaza Lerdo.