Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En su programa asistencial, Yunes gasta 900 mdp sólo para coaccionar el voto: MORENA

El líder estatal del partido, Manuel Huerta, afirmó que el programa Veracruz Comienza Contigo es operado por panistas

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Manuel Huerta Ladrón de Guevara,dirigente estatal de MORENA, acusó al Gobierno del Estado de gastar más de 900 millones de pesos en la operación del programa Veracruz Comienza Contigo, mismo que calificó de ser usado sólo para coaccionar el voto.

"Hoy recibí el dato e investigaciones periodísticas demuestran que en este programa tienen contratados a militantes del PAN, que son quienes lo operan", dijo.



Consideró que representantes del blanquiazul van a seguir defendiendose con blasfemias y mentiras, ante los señalamientos que ha hecho MORENA en torno a este programa, al que ha calificado de ilegal al no tener reglas de operación.

"La verdad es que no tienen vergüenza y van a seguir defendiéndose con blasfemias y mentiras, pero el pueblo lo sabe; lucran con la necesidad de la gente y son capaces de comprar la necesidad de los ciudadanos".

Asimismo, acusó a los legisladores de lucrar con el programa social, pues son ellos mismos quienes de manera "indebida" hacen la entrega de las despensas.



"La gota que derramó el vaso es lo que ocurrió en Minatitlán y los hechos en Zongolica también demuestran que sí eran caducas las leches y lo que brota es la corrupción a través de las compras".