Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En taller de finanzas, darán claves para buena elección de un crédito de negocio

Este lunes, en Xalapa, la segunda parte del taller del Club del Emprendedor iniciará a las 19:00 horas

Linda M?jica Xalapa, Ver. 21/08/2016

alcalorpolitico.com

Del taller Finanzas para emprender y crecer, se desprende el segundo módulo intitulado El crédito, que será impartido el lunes 22 de agosto en horario de 19:00 a 21:00 horas, de forma gratuita a emprendedores, dueños de MiPYMES y público en general.

Cotty Izaguirre Castillo, coordinadora de El club del Emprendedor, manifestó que el participante podrá evaluar si es conveniente adquirir un crédito para su negocio, buscando dar prioridad a sus necesidades, a partir de las cuales podrá diseñar una estrategia para seguir favoreciendo el pago puntual de crédito que elija, sin poner en riesgo las finanzas de su negocio.

En este taller se calculará cual es el crédito que conviene al tipo de negocio que tenga el participante, así como el diseño de una estrategia para pagarlo sin problemas de acuerdo a las ventas que tenga cada microempresa.



Este taller es organizado por el Club del emprendedor, Al Calor Político, la Delegación Federal de la Secretaría de Economía de Veracruz, el Instituto Nacional del Emprendedor y BBVA Bancomer. El taller tendrá lugar en la dirección Azueta No.11, Col. Centro (entre Juárez y Altamirano) en Xalapa, Veracruz; el cupo es limitado.

El asistente recibirá las herramientas didácticas necesarias, cuadernillo y DVD con material de apoyo para descubrir el valor de la educación financiera.