En terapia intensiva y bajo pronóstico reservado en un hospital privado en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, permanecen los sobrevivientes del accidente de la avioneta que se estrelló este jueves en Rancho Coralillos de la comunidad "El Ensueño" perteneciente al municipio de Alto Lucero en el estado de Veracruz.
Jorge Arturo Vázquez Carmolinga de 30 años y Sergio Rojen Marón de 43 años de edad, ambos originarios de Tampico, en el estado de Tamaulipas, convalecen y se espera que evolucionen de este accidente.
Las cuatro personas fallecidas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Boca del Río, a la espera de su identificación formal para darles sepultura. Entre ellas el piloto, Mauricio de León.
Mientras que el accidente se dio este jueves alrededor de las 22:30 horas de la avioneta tipo Cessna 206 matrícula XBLPP con varias personas a bordo, la cual se dirigía de la ciudad de Tampico, en el estado de Tamaulipas a la ciudad de Veracruz, pero a la altura del Rancho Coralillos de la comunidad "El Ensueño" perteneciente al municipio de Alto Lucero, se vino abajo, sin conocerse con precisión las causas del desplome.
Al sitio acudieron elementos de la Cruz Roja de Alto Lucero y Cardel, Protección Civil de Alto Lucero, SEDENA; SEMAR, Policía Estatal y Policía Federal; así como elementos de Servicios Periciales, Ministerial y Ministerio Público Investigador.
Se dijo que las personas se dirigían al puerto de Veracruz a un torneo de pesca del Club de Yates; sin embargo, no se ha confirmado dicha versión. Se espera que las investigaciones continúen y queden identificados el resto de pasajeros que perecieron calcinados en este accidente.