Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Texas, fue asesinada familia originaria de Martínez de la Torre

Joven de 20 años fue detenido por la muerte de 4 personas en el condado de Cameron

René Izaguirre San Benito, Texas 14/09/2026

alcalorpolitico.com

La mañana de este domingo, cuatro integrantes de una familia mexicana, originarios de las localidades La Piedrilla y Flamencos, en el municipio de Martínez de la Torre, fueron hallados muertos en San Benito, Texas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el área del bloque 32000 de la carretera 819. Tres de las víctimas fueron localizadas en el interior de una vivienda y una cuarta a un costado del camino. Por estos hechos, las autoridades informaron que un joven de 20 años fue detenido y permanece bajo custodia.

El sheriff del condado de Cameron, Manuel Treviño, confirmó el hallazgo y señaló que la investigación continúa para esclarecer lo ocurrido y deslindar responsabilidades.