La mañana de este domingo, fue localizada una cartulina con amenazas contra la presidenta municipal de Texistepec, Julissa Millán Díaz, y contra elementos policiacos en el bulevar principal de la entrada al municipio.
Corporaciones policiacas acordonaron la zona y retiraron el mensaje para integrarlo a las investigaciones. De acuerdo con fuentes oficiales, el texto hace alusión a hechos delictivos en la región.
Hasta el momento no hay personas detenidas ni se ha confirmado el origen del escrito; las autoridades mantienen líneas de investigación para esclarecer los hechos. Anteriormente, Millán Díaz ha reiterado que no tiene vínculos con grupos delictivos. Debido a este hecho, se reforzó la seguridad en el municipio con elementos de los tres niveles de gobierno para prevenir incidentes y garantizar la integridad de los habitantes.
Sin embargo, en lo que se logra leer en el papel, le recuerdan una cifra de 5 millones de pesos que ella habría utilizado