Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Teziutlán, Puebla, celebrarán 100 años de la Diócesis de Papantla

Congregarán a 7 mil feligreses en evento religioso

Hiplito Moreno Tapia Poza Rica, Ver. 29/08/2023

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La misión católica “Cielo Abierto”, que por medio de la música y la predicación lleva a cabo labor de evangelización, se presentará en un evento religioso masivo para la celebración de los 100 años de la Diócesis de Papantla, anunció el obispo José Trinidad Zapata.

En conferencia junto con otros representantes de la Iglesia Católica, indicó que “Cielo Abierto”, integrado por predicadores, músicos y cantantes adoradores, se presentará en Teziutlán, Puebla, sede diocesana, ante una audiencia esperada de 7 mil feligreses.

La presentación, enmarcada en un escenario de tecnología audiovisual y que ha estado en varios países para compartir el Evangelio, será durante la Noche de Adoración Eucarística que se efectuará el 2 de septiembre en la Plaza de Toros “El Pinal”, a partir de las 19:00 horas, detalló.



Trinidad Zapata añadió que los eventos por los 100 años de la Diócesis de Papantla iniciaron el 25 de noviembre del año pasado y concluirán el 29 de noviembre de este 2023.

“Los cielos están abiertos en Jesucristo Eucaristía. Cuando celebramos la Eucaristía el cielo está abierto y esta será una experiencia de esta naturaleza”, agregó.

El Obispo estimó que se agotarán los 7 mil boletos que se entregan de manera gratuita en todas las parroquias de la diócesis, por lo que el espacio de la plaza de toros será insuficiente.



Por ello, invitó a seguir la Noche de Adoración a través de las redes sociales para que los feligreses “vivan esta experiencia de oración y de adoración”.

Hasta el año pasado, en las presentaciones de “Cielo Abierto”, misión de Ciudad de México, se han reunido más de un millón 855 mil personas en 255 conciertos de adoración eucarística en 83 ciudades de 14 países de América.