Los taxistas, automovilistas y camiones pesados hacen lo que quieren en las calles, porque hace falta mano dura por parte de Tránsito, manifestaron ciudadanos tezonapeños.
Manifestaron que aquí no cabe el lema de “el peatón es primero; más bien es los automóviles son primero”, expresó Dionisio Martínez Sánchez, luego que primero porque sólo son dos elementos de Tránsito, porque el delegado solamente hace que trabaja cuando lo ve la Prensa.
Los taxis se han descarado a tal grado que no respetan el sitio que se les asignó, se sienten protegidos por sus dirigentes o porque seguramente le dan la “mochada” al delegado o los agentes de Tránsito.
Los vehículos particulares de igual forma, se estacionan en lugares prohibidos, y cuando se les pide que se muevan, con la mirada retan al peatón.
Expusieron que Tezonapa es “tierra de nadie”, no hay orden vial, todo mundo se siente influyente, amigos de los regidores como del síndico, por lo que consideraron urgente que llegue un nuevo delegado, por el bien de Tezonapa y de todos los que visitan este municipio.