Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En tiempo y forma, entrega Xalapa su cuenta pública 2012 ante el Congreso del Estado

Fue recibida por el diputado Eduardo Andrade Sánchez y se turnará a las comisiones encargadas

Xalapa, Ver. 29/05/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Elizabeth Morales García, acudió al Congreso del Estado para entregar en tiempo y forma la cuenta pública del ejercicio fiscal 2012, al Presidente del Poder Legislativo, diputado Eduardo Andrade Sánchez.

Durante el acto protocolario de recepción de documentos, la alcaldesa destacó que durante los dos periodos al frente de la administración se ha hecho un uso correcto de los recursos públicos, dándole prioridad a la realización de obra pública en el municipio, con el compromiso de que cada peso se traduzca en acciones que beneficien a la sociedad xalapeña.

Acompañada por la sindica Rosa Luna Hernández, el regidor primero Jaime Cisneros y la Tesorera municipal, Shakira Yep Guízar, la edil señaló que continuará el ritmo de trabajo con mucho empeño, para dar resultados a los xalapeños, a través de finanzas sanas y un ejercicio responsable de la administración pública.



Agregó que la actual administración municipal cuenta con mecanismos confiables como la tesorería virtual, a fin de sistematizar los procesos de ingresos y egresos, además de que periódicamente realizan auditorías para cumplir en tiempo y forma con la obligación de rendición de cuentas.

Por su parte, el Presidente del Congreso Local, Eduardo Andrade Sánchez recibió de forma respetuosa a la munícipe a quien felicitó por cumplir con el protocolo y recepción formal del documento, mismo que será turnado a las comisiones respectivas para su análisis y valoración.