Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

En tiendas Chedraui le cobran de más o le dan el cambio incompleto, denuncia

Dice que los empleados se molestan si señala el error en el precio o pide su cambio completo; lo considera un robo

29/04/2013

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

En relación a la carta de uno de los lectores que señala que en Chedraui cobran más de lo que marcan los precios, quiero comentar que a mí también me ha pasado en repetidas ocasiones. Al darme cuenta antes de pagar, se lo indico a la cajera y tiene que vocear al encargado de departamento, haciéndome perder tiempo, además de que no les agrada que uno les diga que el precio está equivocado.

Otra práctica abusiva y de robo es que no tienen monedas de 20 y 10 centavos, así que siempre redondean a su conveniencia. Al final del día les deben quedar miles de pesos de estos cambios que no entregan. Si les pide uno el cambio, se molestan y de plano dicen que no tienen monedas. Yo les digo a las cajeras que si me subo al camión y le doy 7.80 al chofer, no me va a dejar subir, así que estoy en mi derecho de exigir mi cambio completo.



Hasta donde yo sé, es obligación de estos centros comerciales tener la morralla necesaria para dar estos cambios. Wal Mart y la Comercial Mexicana sí dan estos cambios. Esto constituye un robo abierto de Chedraui.

Ojalá que el público consumidor exija estos cambios, para ya no llenar los bolsillos de estos ladrones, porque la verdad, eso son.

Gracias por su atención a la presente.



A sus órdenes, David Varona