Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

En Tierra Blanca, ejecutan a pareja a bordo de automóvil

- Fueron asesinados el exagente municipal de Huixcolotla, Luis Manuel Vargas, y su esposa, Enriqueta Álvarez
- Los mataron cuando llegaban a su rancho, en la carretera hacia dicha localidad

De la Redaccin Tierra Blanca, Ver. 24/03/2019

alcalorpolitico.com

En Tierra Blanca, la tarde de este domingo sujetos armados ejecutaron a balazos al exagente municipal de Huixcolotla, Luis Manuel Vargas Rivera, y a su esposa Enriqueta Álvarez Sáenz, cuando llegaban a su rancho “Mata Cocuite”.

La doble ejecución ocurrida en la carretera regional Tierra Blanca-Huixcolotla originó la movilización de elementos de las diferentes corporaciones locales y estatales, pero no lograron detener los homicidas. Al sitio también llegó personal de la Fiscalía Regional y peritos en criminalística.
 
Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas; el ex agente municipal y su esposa eran esperados por hombres armados que les dispararon en más de 30 ocasiones hasta privarlos de la vida, quedando ambos en el interior del vehículo marca Kia, color gris.

Paramédicos que fueron alertados de lo ocurrido llegaron al lugar pero el matrimonio ya no tenía signos vitales, por lo que los elementos de la Policía Municipal acordonaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de Investigación al respecto, mientras que peritos en criminalística realizaron una inspección ocular para asegurar los casquillos percutidos y después ordenar el levantamiento y trasladado de los dos cadáveres.
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado