Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Tihuatlán, piden a población tomar precauciones por frío

Termómetro podría bajar hasta los 14 grados el fin de semana: Alcalde

De la Redaccion Tihuatlán, Ver. 15/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La entrada del frente frío número 9 de la temporada provocó descenso de temperatura desde este martes, así también precipitaciones moderadas, condiciones que se mantendrán hasta el fin de semana.

Se podría tratar del frente frío de mayor intensidad en lo que va de la temporada, pues el termómetro podría bajar hasta los 14 grados el fin de semana, con sensación de 13.

“Ya estamos sintiendo los cambios del clima, pero la temperatura descenderá un poco más, vamos a tomar precauciones y estar atentos a las indicaciones de Protección Civil municipal”, exhortó el alcalde Leobardo Gómez a la población.



De acuerdo con el pronóstico, para este miércoles la temperatura máxima en Tihuatlán será de 21 grados centígrados y mínima de 16, mientras que para el jueves se prevé máxima de 19 y mínima de 15, el viernes una máxima de 20 y mínima de 14.

Asimismo, para el sábado se pronostica temperatura máxima de 26 y mínima de 16, y el domingo una máxima de 21 y mínima de 15 grados centígrados, con gradual disminución en la posibilidad de lluvias.