Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En tres semanas quedará concluida la remodelación del mercado “Hidalgo”, en Veracruz

Contará con nuevas áreas de venta, climatizadas y paneles de energía solar para un consumo autosustentable

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 08/01/2016

alcalorpolitico.com

En tres semanas, a más tardar, quedará lista la remodelación del mercado “Hidalgo” que ahora contará con nuevas áreas de venta, climatizadas y paneles de energía solar para un consumo autosustentable.

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil y el secretario de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Erik Porres Blesa, así como el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Edgardo Jacob Rocha realizaron un recorrido por esa plaza comercial para constatar los avances.

“Ya tenemos un avance del 95 por ciento y en las próximas semanas, quedará ya concluido (…) hicimos esta importante inversión, superior a los 21 millones de pesos para hacer este reacondicionamiento del mercado “Hidalgo”.



“El beneficio no sólo es para las 700 familias que dependen económicamente de este mercado sino también de todos los ciudadanos de Veracruz”, dijo el edil porteño.

Poo Gil recordó que no sólo es la remodelación de pintura, paredes y locales sino que pusieron trampas de grasa para evitar la contaminación de la red del drenaje que también se cambió.

“Inclusive se pusieron 19 equipos de aire acondicionado que van a estar soportando el consumo de luz, por lo menos del consumo de luz de los 19 aires acondicionados, con 148 paneles solares”, comentó.