Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

En una calle de Coatepec, falleció mujer que fue arrastrada por el agua de lluvia

Por la tormenta de la noche del miércoles, la corriente se la llevó y murió ahogada

Hugo Cruz Ojeda Coatepec, Ver. 29/09/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este miércoles, fue encontrado el cuerpo de una mujer sin vida sobre la calle Amado Nervo, del Centro de Coatepec, a la altura del centro comercial Plaza Cristal; ella murió ahogada al ser arrastrada por la corriente de agua que se formó en esos momentos sobre la mencionada calle, por la fuerte lluvia que cayó.

De acuerdo a informes también la ciudad de Coatepec se vio afectada por la tormenta que cayó, sobre sus calles fluyeron fuertes corrientes de agua.

Pero a las 20:00 horas, en la calle Amado Nervo, cerca del centro comercial de Plaza Cristal, una mujer cruzó la corriente de agua y fue arrastrada y murió ahogada.

Vecinos indicaron que intentaron rescatarla pero no pudieron y su cuerpo quedó atorado debajo de una camioneta.

Al lugar acudió a tomar conocimiento el Agente del Ministerio Público de Coatepec, licenciado Alejandro Rivas Campos, Servicios Periciales y la Policía Municipal de esta localidad.

Las autoridades ministeriales, indicaron que la mujer se encuentra como desconocida, es de aproximadamente 40 años de edad vestía una sudadera color negro, falda color melón con fondo verde.

El cuerpo de la infortunada mujer fue levantado y traslado al Servicio Forense de Xalapa, en espera de que sea identificado por sus familiares.