Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En una noche, alcoholímetro se llevó 44 vehículos al corralón, en Xalapa

- Propietarios de 38 unidades conducían bajo los efectos del alcohol

- Algunos trataron de evadir operativo manejando en reversa o ignorando el alto

- Un conductor lanzó su unidad contra los oficiales para darse a la fuga, fue detenido

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 20/06/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un total de 44 vehículos fueron remitidos al corralón durante el operativo de “alcoholimetría y seguridad vial”, la madrugada de este domingo, de estos, 38 fueron por conducir bajo los efectos del alcohol.

En este operativo participaron elementos de Tránsito del Estado, Policía Estatal, Fuerza Civil y personal de la Secretaría de Salud, todos ellos encabezados por el director de Tránsito del Estado, José Antonio Camps Valencia.

En algunos casos, los conductores trataron de evadir el filtro de seguridad maniobrando en reversa o ignorando la señal de alto de los uniformados, por lo que se procedió con el aseguramiento de los vehículos.



Uno de los conductores que intentó darse a la fuga, fue detenido por los uniformados y puesto a disposición de las autoridades correspondientes, luego de que intentó abalanzar su unidad en contra de los oficiales.

Debido a las regulaciones sanitarias que se mantienen por la pandemia por COVID-19, se tomaron medidas de protección sanitaria para evitar la propagación de dicho virus, supervisadas por personal de la Secretaría de Salud.

Las unidades que fueron remolcadas permanecerán en un corralón hasta que sus propietarios cumplan con los trámites correspondientes para realizar la liberación de dichas unidades.