Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En unidad, SESVER y SEGOB, trabajan por la salud de la población

Llevan a cabo trabajos de mantenimiento y rehabilitación en el Hospital General de Cosamaloapan.

Cosamaloapan, Ver. 11/09/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con unidad y compromiso por la transformación de Veracruz, el Secretario de Gobierno, Ing. Eric Cisneros Burgos acompañado del personal de la Secretaría de Salud y Servicios de Salud de Veracruz, que dirige el Dr. Gerardo Díaz Morales, llevaron a cabo este domingo la jornada de limpieza, chapeo y pintura, como parte de las acciones de rehabilitación y mantenimiento del Hospital General de Cosamaloapan "Dr. Víctor Manuel Pitalúa González".

A través de la Dirección Administrativa de SESVER, a cargo del Lic. Jorge Sisniega Fernández, se coordinaron acciones con la Secretaría de Gobierno, para que, desde el pasado mes de agosto, se realizaran labores de impermeabilización; climatización de las diferentes áreas del Hospital; rehabilitación de la acometida eléctrica así como la renovación de mobiliario como sillas en la sala de espera, camas en área de hospitalización y escritorios para consultorios.

El Secretario de Gobierno, acompañado por el alcalde de Cosamaloapan, Gustavo Senties Hernández y la diputada local por el Distrito XXIII, Margarita Corro Mendoza, agradeció la presencia de los equipos de trabajo de la SS|SESVER, así como de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, Oficinas de Catastro Municipal y Hacienda del Estado, además del Ayuntamiento local.

"Las cosas han cambiado, hay una actitud distinta de entusiasmo y participación, hoy quienes estamos al frente del gobierno trabajamos con ustedes todos los días, en equipo, con unidad y con mucha vocación, por la transformación de Veracruz", sostuvo el titular de SEGOB, Ing. Eric Cisneros Burgos.