Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En UV Orizaba-Córdoba, la comunidad universitaria nutrirá plan rectoral

- Se tomarán en cuenta propuestas de estudiantes, académicos y trabajadores

- Docencia, investigación, sustentabilidad e innovación serán temas de interés

Tania Guzmán Orizaba, Ver. 09/11/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con propuestas por parte de estudiantes, académicos y trabajadores se integrará el programa de trabajo 2021-2025 en la Universidad Veracruzana región Orizaba-Córdoba, indicó el vicerrector en esta zona, Mario Guapilllo Vargas.

Señaló que en los próximos días se llevará a cabo un foro para conocer las propuestas de los rubros que se consideran transversales y estratégicos, como lo son derechos humanos; la sustentabilidad, la docencia e innovación académica; investigación, posgrado e innovación; difusión de la cultura y extensión de los servicios, administración y gestión institucional.

Mencionó que a través del ejercicio de participación y expresión de la comunidad universitaria se busca nutrir la propuesta rectoral "Por una transformación integral" y así contar con un programa de trabajo regional alineado al de la institución.



Comentó que desde la vicerrectoría se habrá de convocar a la suma de talentos, vocaciones y esfuerzos de cada persona que colabora en las actividades de la UV para avanzar en el mejoramiento de los servicios y la convivencia tanto entre las personas como con el ambiente.

El vicerrector señaló que hay un desafío para tener una universidad que se acerca a los fenómenos sociales, conviva con ellos y los entienda.