Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz-Boca del Río, comercios están optimistas por El Buen Fin

Según CANACO, esperan derrama de 990 millones de pesos

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 18/11/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se espera que “El Buen Fin” genere una derrama económica cercana a los 990 millones de pesos tan sólo en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, previó el presidente de la CANACO, Edi Alberto Martínez Tejeda.

Desde este primer día, ya se han visto movimiento en comercios del Centro porteño y algunas plazas; en total participarán casi 12 mil negocios establecidos en la conurbación.

Martínez Tejeda comentó que a nivel nacional se esperan bueno números en venta,

vaticinan una derrama económica superior a los 195 mil millones de pesos.

“Productos tales como televisores, ropa, calzado, electrodomésticos, línea blanca, agencias de viajes, hoteles y restaurantes, por mencionar solo algunos, son los que estarán siendo los productos y servicios más demandados en este programa del Buen Fin”, dijo.



En un recorrido en el primer cuadro de la ciudad, se aprecian locales que presentan ofertas de 10 hasta un 50 por ciento de descuento, otras más solo manejan las compras con tarjetas de créditos a meses sin interés.

Martínez Tejeda recordó a los presentes que el Buen Fin es un programa de consumo, pero recomendó a los consumidores a realizar compras responsables de productos y servicios.

“Debido al gran éxito y respuesta que ha tenido por parte de las familias mexicanas, Canaco Servytur Veracruz en calidad de coordinadores generales del sector privado, apoyamos este evento para continuar con la reactivación económica del comercio organizado; este Buen Fin se llevará a cabo del 18 al 21 del presente mes”.



Para finalizar,, el empresario invitó a todos para que no descuiden las medidas sanitarias aún cuando la pandemia ya está controlada, pues señaló es y temporada donde parecen enfermedades de la vía respiratoria, por lo que recomendó que durante su asistencia a los comercios que participan en el programa del Buen Fin sea lo más cuidadosos.