Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Veracruz, detienen a mujer buscada por secuestro en Michoacán

Alejandra “N” fue aprehendida en Pueblo Viejo, al norte de la entidad

Claudia Montero Xalapa, Ver. 04/10/2022

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En el municipio de Pueblo Viejo, en el norte del Estado, se logró la detención de Itzel Alejandra “N”, presunta secuestradora.

La mujer fue aprehendida por hechos suscitados en el municipio de Apatzingán en el estado de Michoacán, informó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

A través de sus redes sociales, el mandatario mencionó que esta acción se llevó a cabo en un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con UECS Michoacán, CONASE y la Fiscalía del Estado de Tamaulipas.



“La Fiscalía General del Estado a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, cumplimentó en el municipio de Pueblo Viejo, en colaboración con UECS Michoacán y en coordinación con la CONASE y la Fiscalía del Estado de Tamaulipas, orden de aprehensión en contra de Itzel Alejandra “N”, como presunta responsable del delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en Apatzingán Michoacán, el pasado 26 de septiembre”, detalló.

El jefe del Ejecutivo del Estado puntualizó que esta información se dio a conocer en el marco de la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde además se detallaron las acciones y resultados de los operativos que se aplican en el territorio estatal.

“Todos los días trabajamos por tu seguridad. Esta mañana se brindaron los reportes por parte de las fuerzas coordinadas en el tema de protección ciudadana”, resaltó.



Finalmente, García Jiménez destacó que, en las últimas 24 horas, la Secretaría de Seguridad Pública reportó la recuperación de ocho vehículos con reporte de robo, nueve detenidos y otros dos vehículos asegurados por su participación en algún delito.